lunes, 9 de octubre de 2006

Hitachi se suma al retiro de baterías de Sony

La empresa japonesa Hitachi ha anunciado la revisión de 16,000 unidades de baterías defectuosas para laptops. (Publicado por LaFlecha - Fuente: INFOCHANNEL).

diferencia del resto de las compañías con el mismo problema, Hitachi no ha recibido reporte alguno de parte de Sony, detallando las consecuencias de los defectos y los modelos dañados, por lo que la empresa decidió retirarlas por cuenta propia teniendo en mente la tranquilidad de sus clientes.

A las baterías de Ion-Litio instaladas en los modelos Flora 210W y Flora Se210, se les han encontrado partículas de hierro, que pueden ser las causantes del sobrecalentamiento y de posibles incendios.

Aunque el lote de baterías retirado es relativamente pequeño para lograr impactar las ganancias de Hitachi, ya se encuentran en conversaciones con Sony, para señalar al responsable de los costos que dejará el reemplazo de unidades.

Con esta, ya son siete los fabricantes de laptops que se ven obligados a retirar sus productos del mercados debido a desperfectos en las baterías de Sony.

Notas Relacionadas:
Fuego en notebook II [16/08/2006].
Fuego en notebook (seguimiento de noticias)[04/08/2006].

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.