martes, 21 de mayo de 2013

El nuevo diseño de Flickr y su Terabyte de almacenamiento gratuito

Favoritas en Flickr
Imagen: Captura de pantalla de mis "favoritas" en Flickr
Ayer fue un día de anuncios en Yahoo!, Marissa Mayer, CEO de la empresa, además de anunciar la adquisición de Tumblr, ha presentado el nuevo Flickr, con un diseño totalmente renovado y con más espacio de almacenamiento gratuito, 1 Terabyte de almacenamiento, tal como lo lee. Para quienes tienen una cuenta gratuita es realmente un señor anuncio. Para lo que tenemos una cuenta Pro, no tanto.

Los que tenemos una cuenta paga en Flickr seguimos disfrutando del almacenamiento ilimitado, las estadísticas detalladas, y todas las ventajas en cuanto a las posibilidades con que dispone el servicio pago.

Según se comenta por ahí y por allá, la nueva directiva de la Sra. Marissa Mayer es que Flickr `volviera a ser popular´, lleno de imágenes, y para ello han llevado adelante el desarrollo de éste nuevo y más atractivo diseño enfocado en las fotos. Cuando una va accediendo a las páginas de la plataforma, las imágenes y fotografías son lo más importante. Algo que toma de sorpresa al usuario cuando ingresa por primera vez a éste nuevo diseño, tanto que no pocos dudaron si estaban en su cuenta de Flickr y no entendían que había pasado.

La verdad es que visualmente me ha gustado, y los cambios en los procedimientos son mínimos, los encuentro muy sencillos, intuitivos.

Todas las fotografías en Flickr con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2012 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.