Estamos comenzando la segunda semana de Septiembre y todo está seco como tientos al sol; según los balances hídricos, medio que ya estamos en secolandia, ya no hay reservas de agua en el suelo en gran parte de la Provincia.
El problema del agua se está haciendo notar y la gente del campo está mirando al cielo.
Los pronóstico apuntan que para el viernes o sábado, terminando ésta semana, habría un 60% de chubascos o alguna tormentita dispersa. Tata Dios quiera que así sea.
Al final no le habían errado con lo que señalaban de la luna nueva de Agosto pasado. Pintaba seca y fue seca nomas. Ojalá cambie.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.