jueves, 18 de agosto de 2011

Lapachos 2011

Lapachos 2011 III
Foto: "Lapachos 2011 III" ©Todos los derechos reservados.
Como he comentado, los lapachos nuevamente nos alegran la vida un poco, adornando con sus colores las calles de la ciudad. Todos los años florecen, hace varios años que los fotografío, pero siempre me impresionan de alguna manera. 

El sábado pasado se presentó medio nublado, algo desapacible, pero luego del almuerzo me dio ganas de fotografiar los coloridos lapachos del barrio. 

Fotos: Serie "Lapachos 2011" ©Todos los derechos reservados.

Aprovechando éste fin de semana largo, veré de hacer una recorrida más extensa para buscar más lapachos blancos y sobre todo amarillos, que hasta el momento no he visto.

La idea es cada año realizar series de fotos con los lapachos floridos. En casa gustan mucho y no son pocas las oportunidades que nos sentamos a ver presentaciones como la de arriba, con todas las fotos. Hablando de idea, no estaría mal que "alguien" evalúe adornar una de las avenidas con varias variedades de lapachos. Conozco y he visto hermosas fotos de calles, avenidas y caminos adornados con sus colores en otras ciudades. Es todo un atractivo.

(CC)Creative Commons

2 comentarios:

  1. Maravillosos árboles. Lo único que molesta de una las fotos es la fuente sin agua. Ojalá la hagan funcionar.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias AleMamá, así es, se trata de una de las varias fuentes que hay en los jardines de la Casa de Gobierno. Lamentablemente desde hace un buen tiempo que vemos que están sin funcionar.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.