martes, 15 de abril de 2008

Paseo España

Paseo España

Sorprendentemente, me encontré que han iniciado obras alrededor de esa cosa fuente, que a nadie le gusta. ¿Será que por fin veremos nuestro paseo terminado? nos volvemos a preguntar los vecinos.

Paseo España

Ooops!! todavía no está terminado el último tramo y ya empiezan a aparecer daños por ¿vicios de diseño? o ¿errores de construcción?.
Espero los constructores tomen nota.

Leer más sobre el Paseo España y su remodelación en este blog.

3 comentarios:

  1. aqui sucede lo mismo jorge:

    1. la nueva peatonal lavalle, hacia el bajo, inmediatamente despues de terminada, ya tenía baldosas que alpisarlas estaban en el aire.

    2. alrededor de la plaza san martín idem. un año despues las mismas tienen un aspecto de percudido tal que parece que las hubieran puesto hace veinte años, no hace uno!!!

    creo que por lo menos aqui no se trató de vicios ni errores: sino TRAGADA...

    ResponderBorrar
  2. Hugo, espero que no sea esa la causa aquí.

    ResponderBorrar
  3. El que está mal sos vos, Jorge, porque les sacas fotos a la plazoleta. ¿No sabes que según las autoridades los culpables de lo que pasa son los que las dan las noticias? Vamos a un caso. Si TN no hubiera mandado sus corresponsales a cubrir los cortes de caminos, los demás canales también se habrían quedado sin transmitirlos. Se hubieran enterado del drama únicamente quienes tienen que viajar de una ciudad a otra, que son una minoría. Y el desabastecimiento, si llegaba, lo hubiéramos atribuido a cualquier otra causa. Sin televisión -según las modernas y conspirativas teorías de la comunicación- nada de lo que es tiene entidad. Y el gobierno hubiera solucionado el drama con gases lacrimógenos y a golpe de bastonazos, literalmente.
    Por lo tanto, George, te invito a que reflexiones sobre tu papel como inspector "ad hoc" de las obras sobre la placita. El gobierno se puede enojar y mandarte "La Cámpora" para que te critique en un parte de prensa con errores de ortografía y todo.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.