
Por cierto blog amigo, andan contando la historia de otro amigo.
Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
Con respecto al tema "anónimos", en el blogsito se permiten pero hay límites, que son muy personales y he tomado la decisión de respetarlos. Para bien o para mal no tengo publicado formalmente las condiciones para los comentarios, pero seguramente en algún momento próximo lo haré. Me parece que los estimados lectores habituales de este espacio, se dan cuenta claramente de cuales son.