martes, 10 de abril de 2007

¿Te roban la señal?

Entonces pintate la casa...si así como lo lees.

Resulta que en EE.UU. salió a la venta una pinturita "especial para interiores que impide que alguien se meta en las PC y protege el sistema Wi-Fi, Bluetooth o cualquier wireless network instalado en el hogar. Bloqueará ondas radiales de interferencia e incluso ruidos" (Visto en Infobae).

El producto se llama DefendAir Radio Shield, y lo promocionan como "una solución inesperada para aquellas personas que sufren constantemente intrusiones en sus sistemas inalámbricos y operativos".

El tema del "robo" de señal viene siendo para muchos un problema a encarar más que seriamente, en los últimos meses para algunos ha venido pasando de claro a oscuro el tema al ver disminuida de manera notable el ancho de banda de su conexión. El mal humor va en aumento y se están buscando soluciones y resarcimientos en el plano legal.

Habrá que ver...por las dudas, si acostumbras a visitarlo electrónicamente a tu vecino sin invitación, corres el riesgo de terminar como éste muchacho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.