Panorama Internacional: Guerra contra Irán, sacrificando al amigo americano
El gran ganador de la crisis es Israel que exhibe mucho mayor claridad sobre el propósito de esta guerra. Pero corre el riesgo de que acabe sacrificando a su socio y aliado. Donald Trump descubre que el conflicto es un lastre para su imagen interna, especialmente en sus bases más fanáticas. Aún peor si la guerra acelera, como está sucediendo, los precios internos.
Por Mercelo Cantelmi, publicado por Clarín
![]() |
| Visto en Clarín |
Señales todas que exponen ruidos en el sistema de decisión, planificación y las consecuencias, como había alertado en soledad y sin ser escuchado el jefe del Estado Mayor, Dan Caine. Lo acaba de señalar de una manera cruda el premier británico Keir Starmer, que no se suma al conflicto, dudoso de que el mandatario republicano tenga claro lo que ha provocado...
Lea el artículo completo en Clarín
___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados.
Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.