viernes, 18 de noviembre de 2022

Las calles de San Francisco, la serie policial que marcó una época

Una muy interesante nota para quienes la veíamos en aquellos tiempos.

Las calles de San Francisco: una grieta generacional como base del éxito, la salida que hundió la serie y la reunión que nadie quiere recordar.

"Protagonizada por Karl Malden y Michael Douglas, la serie policial marcó la televisión mundial de los ‘70, consagró a un ilustre desconocido pero fue incapaz de adoptar los cambios que necesitaba para seguir manteniendo su reinado" / Por Fernando Ariel García, publicado por La Nación.

En lo personal no concuerdo con el comentario final sobre "Regreso a las calles de San Francisco" (Back to the Streets of San Francisco 1992).

En el período de calificación semanal de Nielsen del 27 de enero al 2 de febrero de 1992, la película para televisión recibió una calificación de 13,2 y una participación de 20. 18,9 millones de espectadores vieron, ocupando el puesto número 23 de 84 programas de la red emitidos.

Vídeo de la introducción de la serie de TV Visto en Youtube

Leer la nota completa en La Nación.-


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

2 comentarios:

  1. Imperdible Jorge cuando la pasaban por la tele!. Y además, viendola, conocí por primera vez los lugares emblemáticos deSan Francisco, para mi una de las ciudades más bellas del mundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente imperdible la serie, una de nuestras favoritas y muy recordada en casa

      Borrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.