sábado, 14 de diciembre de 2019

El punto y la coma

El punto y la coma
Portada
En éstos días nuestro gran amigo Juan Manuel Aragón publicó en su revista cultural "El punto y la coma" una nota con una entrevista que me realizó, por mi hobby, la fotografía.

Ésta interesante revista está presente en nuestra casa desde el 17 de agosto del 2007, cuando en uno de los salones del Jockey Club de Santiago del Estero, se realizó el lanzamiento oficial de la edición regional de la misma.

La revista, de la que varias veces he opinado aquí es muy buena, la considero una interesante e importante forma de difundir nuestra cultura y forma parte importante del revistero de mi casa, como lo es en el revistero de muchos santiagueños y habitantes de las provincias hermanas del NOA, donde también se publica.

Entre sus contenidos encontramos ricos artículos adornados por buenas imágenes que relatan sobre nuestra historia y cultura. Comentarios de sucesos que marcaron hitos en la historia de la humanidad, opiniones sobre publicaciones e información a fin del que hacer cultural y educativo, forman parte del contenido principal de la revista.

Para la portada de la revista Juan Manuel eligió una foto que le tome a un padre y su hijo, miembros de una asociación tradicionalista que iban a los festejos de un 25 de Mayo.

En el interior de la revista, la nota con la entrevista y una selección de mis fotografías ocupan varias páginas. La verdad estoy muy agradecido con Juan Manuel.

El punto y la coma
Algunas páginas de la nota interior

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2006-2019 Absténgase de utilizarlas

___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.