jueves, 22 de agosto de 2019

Algunas razones por las que se incendia la Amazonía

Un par de vídeos de dos agencias de noticias europeas muestran claramente lo que está pasando en Brasil, en relación a los incendios forestales.

Visto en YouTube, vía DW Español

La Amazonía en llamas: son los humanos los que la están quemando.

"En 2019, se han registrado casi 73.000 incendios entre enero y agosto, en comparación con los 39.759 en todo 2018, según las últimas cifras del INPE, el Instituto Nacional de Investigación Espacial de Brasil, que monitorea los incendios forestales en la región amazónica" - DW.


"El Instituto de Pesquisa Ambiental de la Amazonia rechaza las acusaciones de bolsonaro e indica que los aumento de los incendios tiene relación con la deforestación que se está llevando acabo en la zona".

"Según datos del instituto, la tala de árboles creció un 66% el mes pasado".

"A esto se suma, la limpieza de los agricultores después de la deforestación. una práctica prohibída en esta época del año" - euronews (en español).


___________________
NOTA: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.
IMPORTANTE: Todas las publicaciones son sin fines comerciales ni económicos. Todos los textos de mi autoría tienen ©todos los derechos reservados. Los contenidos en los link (vínculos) de las notas replicadas (reproducidas) y/o citadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Éste blog ni su autor tienen responsabilidad alguna por contenidos ajenos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.