jueves, 1 de octubre de 2015

Con anuncios de tormenta

Los servicios consultados están anticipando la probabilidad de una tormenta para la madrugada y/o la mañana de mañana. El Servicio Meteorológico Nacional SMN anticipa para mañana en nuestra Ciudad de Santiago del Estero "nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Vientos leves del sector este, cambiando a moderados ó regulares del sector sur, con ráfagas".

Además, el SMN emitió a las 20:00 hs. un alerta meteorológico para una región que comprende centro y norte de Buenos Aires. Este de Catamarca. Cordoba. Corrientes. Entre Ríos. Este de La Rioja. Norte de San Luis. Santa Fe. Santiago del Estero. Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Ciudad de la Plata y Río de la Plata.

El alerta anticipa que el área de cobertura sea afectada entre lo que resta del día de hoy jueves y la madrugada del viernes 02 de Octubre por tormentas, algunas de las cuales, pueden alcanzar intensidad fuerte o severa, pudiendo provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensas ráfagas de viento y caída de granizo.

Las imágenes del GOES 13 en el website del SMN muestran formaciones nubosas en formación sobre las provincias de Tucumán y Catamarca, con desplazamiento hacia el Este. Habrá que ver como evolucionan y que es lo que nos llega finalmente.

___________________
Nota: Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.