domingo, 8 de marzo de 2015

Alerta máxima por amenazas de los Ríos Dulce y Salado.

Crecida del Dulce y el Salado afectará al sur provincial.
Localidades de Atamisqui ya fueron inundadas por aguas del Dulce, mientras que la situación del Salado era anoche cada vez más riesgosa porque la capacidad del dique Figueroa estaba al límite.
El Gobierno está en alerta porque el importante volumen de agua que el Dique Frontal viene erogando en los últimos días -800 metros cúbicos por segundo-, llegará en las próximas horas al sur provincial y no se descartan daños. Así lo informó el ministro del Agua y Medio Ambiente, Abel Tévez, quien rescató que Defensa Civil ya está apostada en la zona como en el departamento Salavina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.