lunes, 1 de diciembre de 2014

Brasil, nuevo déficit comercial consecutivo

Brasil registra tercer déficit comercial consecutivo en noviembre
Por Reuters.

BRASILIA (Reuters) - Brasil registró su tercer déficit comercial consecutivo en noviembre, elevando las posibilidades de que el importante productor de materias primas pueda registrar su primera brecha comercial anual en más de una década.

El país registró un déficit comercial de 2.350 millones de dólares en noviembre, mostraron el lunes datos del Gobierno, menos que la brecha de 2.700 millones de dólares esperada por analistas consultados por Reuters.

En octubre, Brasil registró una brecha comercial de 1.177 millones de dólares.

El precio de exportaciones brasileñas como el mineral de hierro y el petróleo han caído ante la desaceleración económica del mayor consumidor mundial de materias primas, China, y el auge en la producción de crudo de esquisto en Estados Unidos.

Este año, Brasil acumula una brecha comercial de 4.221 millones de dólares. La última vez que el país sudamericano registró un déficit comercial anual fue en el año 2000. / Por Reuters. (Reporte de Alonso Soto, editado por Manuel Farías/María Cecilia Mora).--

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.