sábado, 18 de octubre de 2014

Fin de semana complicado con el clima

A eso de las 9.30 de la mañana, el SMN emitió un alerta para el sudeste de la Provincia, informando que se espera una abundante caída de agua y tormentas de variada intensidad, con probables ráfagas y ocasional caída de granizo. El alerta se actualizará a las 15.30 hs..

Otros servicios señalan alerta por condiciones meteorológicas peligrosas para ésta noche, a partir de las 21:00 hs.. Se esperan condiciones meteorológicas severas con lluvias y probabilidad de tormentas fuertes, que posiblemente duren hasta la madrugada. La máxima de hoy sábado podría alcanzar valores entre 36°C y 39°C con una sensación térmica más elevada, según la información de los servicios consultados.

Para la mañana del domingo, día de la Madre, se prevee que tengamos cielos parcialmente cubiertos, mejorando a partir del medio día y tarde soleada con "buen tiempo".

De ser así, seguramente tendremos una muy buena jornada festejando a nuestras madres de la mejor manera posible.

Actualización 15:45 hs.

Estamos con un registro de 40:8°C en la estación meteorológica del SMN, en el aeropuerto local, 42°C en el barrio y arriba de los 45°C en el centro de la ciudad, según registros varios. La presión barométrica es de 973.9 hPa y en descenso, y sopla viento del sudeste entre 9 y 14 km/h.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.