viernes, 3 de octubre de 2014

Estamos esperando el agua del Cielo, y anuncian probabilidad de tormentas

Desde hace unos pocos días algunos servicios están anunciando la probabilidad de tormentas para ésta tarde - noche en Santiago del Estero.

En el website del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informan la "probabilidad de lluvias y tormentas" para ésta tarde y noche, y en las imágenes satelitarias del Goes 13 con los topes nubosos, en el sector norte de Argentina, se aprecian algunos sucesos en evolución sobre el este del territorio de la provincia de Santiago del Estero.

Pronostico de Tormenta 03/10/2014
Fotot: "Pronostico de Tormenta" de Jorge S King, en Flickr ©2014 Todos los derechos reservados
Otros servicios como FreeMeteo.com y AccuWeather.com, están informando la probabilidad de eventos fuertes, tiempo severo.

FreeMeteo señala un "Alerta por condiciones meteorológicas peligrosas", por "lluvia y probabilidad de tormentas fuertes". AccuWeather, en su versión móvil anticipa "tormentas eléctricas" entre hoy y mañana. No se si será para tanto, pero por las duda hay que estar atentos.

Lo que si es real, es que todos estamos esperando y deseando que llueva lindo, moje bien, haciente la tierra, lave la ciudad y se pueda juntar agua en los campos. Que venga bien y no haga daño es el tema.

Actualización 19:20

El Servicio Meteorológico Nacional SMN ha emitido un alerta meteorológico para un área de cobertura que incluye el oeste de la Provincia de Santiago del Estero.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2014 Absténgase de utilizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.