sábado, 28 de junio de 2014

Primera Luna nueva del invierno

Hoy fue un día luminoso, algo fresco pero soleado después de varios días encapotados. Curiosamente en éstos días llovió, algo muy raro en Santiago pues entre mayo y septiembre se dan los meses secos. Pero bueno, parece que cierto niño vendrá a hacer sus travesuras.

El tema es que se extrañaban los cielos estrellados. Seguro que algo vería hoy, me acomodé en mi ventana favorita a ver el final del día. Y ahí está la primera Luna nueva del invierno, acompañada del lucero de la tarde, brindado un hermoso espectáculo. Que vale decir que es totalmente gratis, gracias a Tata Dios, sólo hay que tomarse el tiempo para verlo.

Primera Luna de invierno
Foto: "Primera Luna de invierno" ©Todos los derechos reservados
Si se fijan al fondo, sobre la línea de luces, se distingue la silueta de los cerros tucumanos, que ya los he fotografiado antes. Ver ésta imagen me recuerda que hace un par de años ya tomé un par de imágenes que publiqué en éste post, titulado "Luna nueva en un día viejo". Que perfecta es la creación del Señor.

Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.

2 comentarios:

  1. ¿es una "luna tucumana" o santiagueña Jorge?

    ResponderBorrar
  2. Hugo, seguro que es según desde donde se la mire. En Tucumán es tucumana y en Santiago es santiagueña.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.