Prácticamente ya no hay nadie que no utilice servicios de mensajería instantánea vía Internet. Solo WhatsApp está instalado en centenares de millones de dispositivos en todo el mundo y gestiona miles y miles de millones de mensajes al día. Pero no hay que olvidar otros servicios como Skype, Viber, ICQ y otros más o menos populares, incluso la funcionalidad de chat en Facebook, LinkedIn y otras redes sociales parecidas. Con la difusión de estos servicios, el problema de la privacidad se hace cada vez más evidente durante el intercambio de mensajes. Tal vez este tipo de preocupación puede resultar exagerada, sobre todo considerando toda la información que se comparte cada día por Internet, pero en algunos casos hay conversaciones que deberían ser totalmente confidenciales y no debería haber ninguna posibilidad que alguien pueda acceder a ellas. Por El blog oficial de Kaspersky en español.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.