Ayer domingo de Pascuas el rejunte familiar fue nuevamente en El Zanjón. Una hermosa jornada muy familiera gracias a Tata Dios, muy agradable en todo sentido.
Un rato antes y después del feroz asado, di unas vueltas por los montes próximos, acompañado por el fiel ovejero belga de mi sobrino. Compañerazo el cahorro que aún medio jugueton no pierde oportunidad de correr a algún bicho.
La verdad que es muy agradable caminar por los caminos adentro que a poco van avanzando en los pocos montes que quedan. La vegetación mantiene el verde y los aromas invitan a andar.
Foto: "El Zanjón - Flora silvestre" ©Todos los derechos reservados |
La verdad es que la flora silvestre adornada por sus especiales y coloridos visitantes es una atracción. Aunque no parezca se encuentra mucho que apreciar.
Foto: "El Zanjón - Canchita campera" ©Todos los derechos reservados |
Siguiendo un caminito por debajo una arboleda, me encontré con una canchita campera. Muy bien cuidada y demarcada, está rodeada en gran medida por el monte con abundante sombra para el público. Medio que mejor que muchas en algunos clubs.
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.
Post relacionado:
Todas las fotografías con Todos los derechos reservados por Jorge S. King© 2007-2014 Absténgase de utilizarlas.
Post relacionado:
- Fotografiando por los montes del Zanjón. 31/03/2014.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.