lunes, 3 de marzo de 2014

¿Que smartphone usó Ellen DeGeneres en la ceremonia de los Oscar 2014?

Ellen DeGeneres y las estrellas para la foto más tuiteada ,Foto de Lucy Nicholson para REUTERS 
Uno de los momentos que pasó a ser memorable, fue cuando la presentadora de la ceremonia, Ellen DeGeneres, usó unos de los smartphone del momento y Twitter para emitir un mensaje que registró niveles de interacción nunca vistos.

Utilizando un Samsung Galaxy Note 3, realizó un 'selfie' o autorretrato, que rápidamente fue 'retuiteado' por 2.362.344 usuarios de la red social y marcado como favorito por más de 1.150.000 personas. Superó en minutos el récord batido por Barack Obama en 2012.

If only Bradley's arm was longer. Best photo ever. #oscarspic.twitter.com/C9U5NOtGap&? Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) marzo 3, 2014
Bradley Cooper fue el encargado de tomar la fotografía, en que aparecen Meryl Streep, Kevin Spacey, Julia Roberts, Brad Pitt, Angelina Jolie y la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o.

No pocos creen que ha sido una excelente jugada de Samsung para promocionar, entre otros, su nuevo Samsung Galaxy S5.

Se señala que muchos pensaron que equipo utilizado por DeGeneres había sido un iPhone, el más utilizado por las estrellas de Hollywood, pero no fue así, resultando en mucho más que una sorpresa.

Post relacionado:

3 comentarios:

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.