miércoles, 5 de marzo de 2014

Bruce Springsteen & Paul McCartney en el Hard Rock Calling 2012

Visto en YouTube

Bruce Springsteen & Paul McCartney en el Hard Rock Calling 2012, en el Hyde Park, Londres. Bruce Springsteen acompañado en el escenario por Paul McCartney en la segunda noche de Hard Rock Calling, cuando el evento llegaba a su fin, interpretaron "I saw her standing there" y "Twist and shout".

"I saw her standing there" es una canción compuesta por Paul McCartney y John Lennon, pero en su mayor parte por McCartney, siendo el primer tema que inicia el álbum de debut de The Beatles, Please Please Me, publicado en el Reino Unido por el sello Parlophone el 22 de marzo de 1963 (Wikipedia).

"Twist and shout" es una canción compuesta por Phil Medley y Bert Russell. Fue titulada originalmente como «Shake It Up, Baby», grabada por los Top Notes y luego versionada por The Isley Brothers. La versión más conocida es la grabada por The Beatles, con John Lennon en la voz principal, y que se incluyó en su primer álbum Please Please Me (Wikipedia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.