miércoles, 9 de octubre de 2013

Llueve en Santiago del Estero

Por fin llegó la ansiada agua, con fuertes ráfagas de viento y un intenso chaparrón en la Madre de Ciudades y La Banda. 

Hay noticias que una intensa lluvia y gran cantidad de granizo, cayeron durante la tarde en Los Juríes, distante a unos 280 km al sudeste de ésta.

La lluvia llegó también a Añatuya, ciudad cabecera del departamento Taboada, distante a 205 km de Santiago del Estero, Capital. Se informó que hubo un brusco descenso de la temperatura.

En las localidades de  Bandera, Malbrán, Matará, Colonia Dora, Icaño, Real Sayana y Herrera, entre otras localidades, del interior santiagueño, también se registraron precipitaciones moderadas, con descenso de temperatura.

Actualización:

Mientras escuchamos la Tercera Sinfonía de Ludwig van Beethoven, op. 55 'Eroica', sentimos el murmullo de la lluvia sobre el techo de la cochera y vemos los resplandores de los relámpagos en el horizonte.

Una extraña pero interesante combinación, ciertamente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.