martes, 22 de octubre de 2013

Hermosas imágenes en el Lago Clear, con un sentido fondo musical

Visto en YouTube, vía wittydud

Un muy interesante vídeo realizado en el Lago Clear (Clear Lake), al norte de la ciudad de Salem, la capital desde 1855 del estado de Oregón en los Estados Unidos.

Por lo que se puede apreciar en Google Maps, el lago es un antiguo meandro del río Willamette (Willamette River), un tributario del río Columbia.

En el vídeo se pueden apreciar las tranquilas aguas del Lago Clear enmarcadas por una interesante vegetación de múltiples especies y colores, que me parecen muy propios del inicio del otoño. Les sugiero ver el vídeo en 1080p HD a pantalla completa, y si tienen un buen equipo de sonido mejor.

El tema musical de fondo es la melodía de "Auld Lang Syne", que en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo”, pero que popularmente se entiende como “por los viejos tiempos”.

Es una canción patrimonial escocesa cuya letra consiste en un poema escrito en 17881 por Robert Burns. Aunque es un tema del folclore escoces, en otras latitudes la han adaptado con variadas connotaciones algo similares en el fondo. Pero en Escocia es un canto recordando a los viejos amigos y a los viejos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.