martes, 12 de febrero de 2013

Opiniones sobre la Surface Pro

Visto en YouTube, vía CNETTV.

Un interesante vídeo de C|net TV presentando el nuevo producto de Microsoft la Surface Pro, que tiene como objetivo sustituir un ordenador portátil.

Hace unos pocos días un amigo blogger me consultó sobre mi parecer de éste nuevo equipo que ha lanzado Microsoft. Mi respuesta fue: Interesante equipo portátil, para viajes o cuando uno sale de la office. La misma funcionalidad de las tablets y con el mismo objetivo. Para mi no es una PC.

Viene con Windows 8, el último SO de Microsoft, tienen una capacidad de almacenamiento limitado, 64 GB, aunque también existirá una versión superior de 128 GB, lo que no es mucho. Hay que tener un respaldo si uno sólo va usar ese dispositivo. Es considerado un prototipo de lo que se viene, para ser usados con almacenamiento en "la nube".

Hoy leo otra opinión, la de Walter S. Mossberg, un reconocido columnista de temas tecnológicos en The Wall Street Journal, que señala:

Surface Pro: incómoda como tableta, limitada como portátil.- "Microsoft lanzó la segunda computadora personal de su historia. Al igual que la primera, se trata de una tableta multitáctil de 10,6 pulgadas que tiene algunos atributos de una laptop, como conexión de USB y teclado desmontable. Pero a diferencia de la primera, esta nueva tableta es capaz de operar Windows 8 con todas sus funciones, pero a un costo: en dinero, tamaño y duración de batería". Por Walter S. Mossberg para The Wall Street Journal.

Finalmente, como ya comenté, me gusta mucho la Samsung Galaxy Note 10,1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.