miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cuidado con los teclados virtuales en Internet Explorer

Vulnerabilidad en Internet Explorer amenazaría los teclados virtuales.- "Teniendo en cuenta las horas que podamos pasar navegando por la red, la seguridad es un aspecto fundamental en nuestro navegador puesto que, además de permitirnos el acceso a nuestro correo electrónico, también nos abre las puertas de nuestras aplicaciones corporativas o de la banca electrónica. Son muchas las aplicaciones web que para evitar keyloggers instalados en los equipos de los usuarios nos presentan teclados virtuales sobre los que hacemos clic, sin embargo, la empresa Spider.io parece haber encontrado una vulnerabilidad en todas las versiones de Internet Explorer que permitiría a un tercero monitorizar los movimientos del ratón de un usuario y podría entrañar riesgos para los usuarios de teclados virtuales". Por JJ Velasco para ALT1040.

3 comentarios:

  1. Parece que el tema está apuntado principalmente al home banking

    ResponderBorrar
  2. Parece que el tema está apuntado principalmente al home banking

    ResponderBorrar
  3. Parece que el tema está apuntado principalmente al home banking

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.