domingo, 9 de diciembre de 2012

Isla Presidencial - 2° Temporada

Visto en YouTube, vía IslaPresidencial.

Desde abril del 2010, cuando el primer capítulo de la caricatura se estrenó, venimos siguiendo, en éste blog, los risueños capítulos de "La Isla Presidencial". Una serie animada realizada en Venezuela, creada por Juan Andrés Ravell y Oswaldo Graziani, a través de Plop Contenidos a modo de sátira política, donde los presidentes de varios países latinoamericanos naufragan en una de isla después de una imaginaria 74ª Cumbre de líderes iberoamericanos; la trama de la historieta se concentra en las aventuras y desventuras de los personajes, y sus luchas de supervivencia, donde afloran los dotes plitiqueros de los gobernantes. Con un humor político que no perdona a nadie, es decir a ninguno de los líderes políticos de la región, y más allá también, el espectador se pasa un muy buen rato divirtiéndose.

Desde el pasado 27 de noviembre de 2012, se anunció una segunda temporada a través de éste trailer en YouTube, la misma se inició el 6 de diciembre del mismo año por el canal de "Nuevon" en YouTube. Aquí el primer capitulo de la segunda temporada de "La Isla Presidencial".

Visto en YouTube, vía Nuevon.

La lista completa de vídeos de ésta disparatada historieta, seguramente se complementará con los nuevos episodios de la segunda temporada. Que los disfruten haciéndose el plato con las ocurrencias de nuestros presidentes, en la historieta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.