Estados Unidos: destapan un programa de vigilancia masiva a los ciudadanos.- "Así lo confirma el Wall Street Journal, un programa que atenta contra las libertades civiles de los ciudadanos bajo el nombre de National Counterterrorism Center. Un programa concebido para que las autoridades puedan almacenar y controlar grandes conjuntos de datos sobre los ciudadanos".- Por Miguel Jorge para ALT1040.
"Nada nuevo bajo el sol" ¿Uds. que opinan?
Carnivore, fue informado en 2005. ECHELON, fue informada al público en 1976, pero se estima que su funcionamiento data de los años sesenta, durante la guerra fría.
Finalmente, los invito a leer éste post en mi blog: Vigilados, como en "Enemy of the State" .
Un detalle a considerar, en Estados Unidos hay libertad de prensa y es reconocida su capacidad de autocrítica. En cambio aquí, por éstos rumbos, Uds. saben o se dan una buena idea de lo que pasa.
Un detalle a considerar, en Estados Unidos hay libertad de prensa y es reconocida su capacidad de autocrítica. En cambio aquí, por éstos rumbos, Uds. saben o se dan una buena idea de lo que pasa.
Saludos cordiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.