martes, 6 de noviembre de 2012

Muchos tendrán que decirle chau al Windows Live Messenger, será reemplazado por Skype

Microsoft anunció hoy, a través del blog oficial de Skype, que éste sistema de vídeo conferencias y Messenger se unen. "Millones de usuarios de Messenger podrán llegar a sus amigos de Messenger a través de Skype". Al actualizar a Skype, los usuarios de Messenger podrán tener mensajería instantánea y vídeo para llamar a sus amigos de Messenger, según han informado.

Recordemos que Skype fue adquirido por Microsoft el año pasado. Además es también el sistema de videoconferencia integrado en Facebook. En cuanto se implemente ésta unión, los contactos del Messenger aparecerán en Skype, y la lista los contactos de Skype, en los del Messenger, que también se lo podrá usar en la forma tradicional. En el caso que el usuario vinculó las cuentas con Facebook, tendrá en una misma herramienta los tres servicios.

Pero que quieren que les diga, Skype suele presentar algunos problemitas. Estoy como se dice googlizado, me quedo con Gmail, Gtalk y los hangout de Google Plus. Todos integrados en una sola plataforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.