jueves, 25 de octubre de 2012

Consorcios pagaran expensas por medio de pago bancarizado

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por resolución del Gobierno de la Ciudad, los consorcios pagaran expensas por medio de pago bancarizado. Una noticia que era previsible en pocos ámbitos, y seguramente habrá puesto los pelos de punta a no pocos.
A partir de enero, las expensas no se podrán pagar en efectivo.- "A partir de enero de 2013, todos los consorcios de propietarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires estarán obligados a pagar las expensas por medio de un pago bancarizado. Asimismo también se utilizará un formulario único para la liquidación de los gastos". Por LA NACIÓN.
Según la resolución, los administradores de consorcios deberán liquidar las expensas según las pautas establecidas en un modelo único digital de liquidación de expensas, el cual estará disponible en el website del Gobierno de la Ciudad Autónoma.

2 comentarios:

  1. no se los fundamentos de la medida jorge, pero en principio es buena, dada la ola de asaltos

    si por desgracia el encargado es asaltado cuando recibe los pagos, para luego entregarselos al administrador, y le pasa algo, la art no se hace cargo, porque no es función suya cobrar las expensas, y será el consrcio el que deba hacerse cargo

    muchos consorcios ya lo tenían el pago bancarizado, el mío no, pese a mis reclamos en tal sentido...

    ResponderBorrar
  2. Interesante tu comentario Hugo. La verdad es que con la mayoría de los que por ahí comentamos del tema, estaban contrarios y algunos hasta enojados por el tema.

    Pero, aparte del tema seguridad que señalas, muy importante, lo veo como algo muy cómodo, más hoy con los servicios de home banking, no necesitas moverte de tu casa, he inclusive cabe la posibilidad del débito automático.

    También le veo más ventajas que problemas a la propuesta. Esperemos que por éstos rumbos se contagien pronto.

    ResponderBorrar

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.