Imagen: Captura de pantalla de noticia en el diario La Nación. |
Tras una impresionante tormenta, con un registro de precipitación superior a los 70 mm entre las 3:00 y 6:00 hs. de hoy, se produjeron inundaciones que afectaron a prácticamente todos los servicios. Los servicios del subterraneo, y de las líneas de trenes Mitre y Sarmiento, fueron interrumpidos.
Buena parte de la ciudad presenta problemas, se ha informado que La Boca y Belgrano son los barrios más afectados. Hubo y se mantienen cortes en el suministro de la energía eléctrica en numerosas áreas. El tránsito se dificulta enormemente por las áreas anegadas en importantes vías de desplazamiento y calles.
Se informan de problemas en numerosas zonas de los partidos bonaerenses, hay problemas en La Matanza, Quilmes, Avellaneda, Morón y Lomas de Zamora. También varios sectores de Haedo, Isidro Casanova, Quilmes, Temperley y Avellaneda están inundados e inconvenientes. Los vuelos en Aeroparque y en Ezeiza están demorados y/o cancelados.
El pronóstico para lo que resta del día no es bueno, lamentablemente. Realmente me está dando mucha pena por lo que pasa y me trae malos recuerdos.
Post relacionados:
- Buenos Aires colapsa otra vez por la intensa lluvia. 19/02/2010.
- Inundación en Buenos Aires. 16/02/2010.
- Inundación en Buenos Aires. 28/02/2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.