lunes, 24 de septiembre de 2012

Tempestad y Vía Lactea - Time lapse

Visto en Vimeo, vía Dakotalapse.com.

Impresionante vídeo, realizado por Randy Halverson, "Tempest Milky Way" ganador del Best Overall and Audience Choice en el Chronos Film Festival 2011 (chronosfilmfestival.com).

Según se comenta, en la webpage en Vimeo, uno de los retos en la realización de este vídeo, estaba en tratar de obtener tomas de una buena tormenta con estrellas de fondo. No se presenta con mucha frecuencia, la tormenta tiene que estar moviéndose a la velocidad correcta.

Se filmó en el centro de Dakota del Sur a partir de junio a agosto. El equipo utilizado fue Canon 5D Mark II para unos pocos disparos, 60D Canon T2i y Canon 16-35, Tokina 11-16. Filmada en formato RAW. La exposición fue de 30 segundos en los tiros Vía Láctea, 20-25 más sobre algunas de las tomas de tormenta, ISO 1600 o 3200 F2.8.

Simon Wilkinson en thebluemask.com creó la música "Tempest" y el sonido de la misma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.