jueves, 27 de septiembre de 2012

Joven Harto

Autor desconocido

Interesante verdad, es lo que tienen que hacer aquellos jóvenes que ya no se 'bancan' más tener que depender de sus padres.

Haciendo un poco de historia; en la casa de mi madre, mi Tata Ernesto solía decir, "al que quiere celeste, que le cueste", así de simple. Y mi viejo querido solía decir, "mientras esté bajo mi techo, comiendo de mi esfuerzo, no tiene derecho ni a un chis".

Y mi amigo, que quiere que le diga, si a uno le gustaba, bien, y si no también. En una palabra había que subordinarse y dar menos vueltas que perro para echarse.

Aunque suenen a viejas recetas, permitanme decirles que aún son muy válidas y eficaces a la hora de acomodar en su lugar a un cachorro retobado.

El afiche lo baje de la página en una red social de un amigo. Desconozco quien es el autor, que se merece lo felicite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.