viernes, 24 de agosto de 2012

Vídeo-CV - El Currículum Vitae en vídeo, una nueva tendencia

Visto en YouTube, vía OnSoftware.

Una lectura recomendada, que seguramente aquellos que buscan empleo sabrán apreciar:
Cómo buscar trabajo en las redes sociales.- "Los currículums de papel están en decadencia. Son cada vez menos las medianas y grandes empresas que se toman la molestia de mirar resúmenes de vida laboral en papel, si es que no los descartan directamente. Los bosques respiran aliviados, pero millones de personas que buscan trabajo, no. Entonces, ¿cómo se encuentra trabajo hoy en día? Depende del sector, pero, en general, la mayor parte del movimiento se ha trasladado a la Red. No nos referimos a los portales de empleo, en su mayoría reductos del medievo internáutico, sino a redes sociales y aplicaciones web. En este artículo queremos proporcionarte algunos consejos para buscar trabajo en la jungla 2.0". Por Fabrizio Ferri-Benedetti para OnSoftware.
El vídeo está incluido en la nota de OnSoftware, y resulta muy interesante porque es una muestra de creatividad para presentarse y decir, de una manera poco convencional, que hace, cual es su actividad y capacidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.