jueves, 26 de julio de 2012

Reviviendo luego del moquillo.

Como les comenté en un post anterior, estuve medio complicado con un fuerte resfrío de origen alérgico. El lunes me metí en cama bien temprano, con la "dieta" acostumbrada para éstos casos, cosa de reponerme. El martes me presente en la office, pero estaba hecho goma, la verdad. Para el colmo tuvimos el suceso, ya de costumbre, con la instalación eléctrica de la office y las estufas, que terminaron de "parchar" hoy. Toda esa jornada sin luz, cuando regresé a casa me metí en cama, y seguí en cama todo el día de ayer.

Aunque ayer fue feriado provincial, me perdí todos los festejos del cumple número 459 de la ciudad, sólo vi algo por tv sobre las inauguraciones del nuevo Aeropuerto Internacional en Termas de Río Hondo y del flamante Fórum, el Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad, que todos destacan notablemente, y sobre el cual dedicaremos un post fotográfico en el futuro. Muy lamentablemente me perdí los festejos y el asado del martes a la noche y la locreada de ayer al medio día. Lo que me volteó más, se los aseguro.

Hoy, ya mejor, me levante para ir a la office a retomar mis tareas, para salir de casa me abrigué bien, caminaba tipo la momia de titanes. Complicadita la mañana, el tema del arreglo de la instalación eléctrica, incomodó bastante. También nos dimos con la caída del servicio de Gtalk, el chat de Google. Que nos resulta muy útil para todo lo que es mensajería instantánea, que complementa muy bien el tema correo.

Desde el vamos nos dimos con que GTalk no andaba, y por lo que leía por ahí y allá, el tema era global. Luego Google, a través de su página de estatus, informó reconociendo el problema, señalando que afectaba "a la mayor parte de los usuarios". Sólo se podía acceder al chat de Google vía la página de Google+. A eso de las 11:50 Google informó que el servicio Google Talk ya se había restaurado "para algunos usuarios" y esperaban "solucionar el problema para todos los demás en breve". Algo que verifiqué unos minutos después.

Lo notable fue que unos minutos antes de las 12:30, ya con todas las versiones de GTalk funcionando, incluída la móvil, comenzamos a notar un parate en Twitter, que minutos después avisó, en su estatus, con la ballena colgada, que estaba saturado.

Bueno, dijo Lemos, veremos como continúa el día.

Actualización

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Antes de colocar un comentario tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.