Una muy interesante vista desde el cockpit durante el despegue y aterrizaje sobre un portaaviones, en práctica de entrenamiento a bordo de un McDonnell Douglas T-45 Goshawk. Realmente, el vídeo muestra una buena vista desde la segunda posición en el cockpit durante toda la maniobra de salir catapultado, darle la vuelta al buque y aterrizar sobre él.
Una práctica muy utilizada por todos aquellos que nos gustan los simuladores de vuelo. Aterrizar sobre un portaaviones es una maniobra bastante difícil, y a todos los que nos gusta hacernos la idea de volar (aunque más no sea virtualmente), se nos da por practicar ésta maniobra.
|
Foto del Especialista en Comunicación de Masas tercera clase Jonathan Snyder.
Navy.T-45_Goshawk entrenador a bordo del portaaviones USS Theodore Roosevelt (CVN 71)
Visto en Wikipedia. |
El
McDonnell Douglas T-45 Goshawk es un pintoresco avión de entrenamiento biplaza, muy conocido por el aviador naval en U.S.A, ya que formó parte del programa de formación de pilotos como el Air Training Wing One.
yo no entiendo mucho de esto jorge ¿pero no es parecido a nuestro "pampa"?h
ResponderBorrarAlgo, sólo de aspecto. Tienen propósitos diferentes y sus diseños son diferentes.
ResponderBorrarNuestro IA 63 Pampa es más moderno, y no es naval.
Hola Jorge:
ResponderBorrarLa navegación aérea me parece apasionante, por mucho que cada vez que subo a un avión me intranquilicen principalmente las salidas y las llegadas.
Saludos "santiaguinos".
Muchas gracias Esteban. Es así, apasionante, tal como lo dices.
ResponderBorrarSaludos Santiagueños.