lunes, 7 de mayo de 2012

Utilidades en el smartphone

Best Smartphone by GSMA
Foto: "Best Smartphone by GSMA" ©Todos los derechos reservados.
Resulta muy interesante el descubrirle utilidades a mi Samsung Galaxy SII, aunque aún tiene el Android 2.3 Gingerbread, en éstas horas me están llegando notificaciones de varias aplicaciones instaladas de origen.

Hace un rato he actualizado la búsqueda por voz, Google Search, Google Maps, Street View en Google Maps, Gmail y YouTube. E instalé un extra, un corrector ortográfico que tiene comando por voz, y que funciona en varios lenguajes.

Lo estuve probando dictándole pequeñas notas, de varias líneas, y me sorprendió que a medida que más le dicto comente menos errores de interpretación. Una vez incorporado el texto uno lo puede copiar y pegar en otra aplicación, (Docs, Gmail, Twetter, Facebook, etc.) o puede directamente enviarlo desde la aplicación a otra (Gmail, Twetter, Facebook, etc.).

Perfectamente toma un dictado, me resulta muy útil la herramienta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.