viernes, 18 de noviembre de 2011

Review del Samsung Galaxy S2

Visto en YouTube.

Un par de vídeos con un interesante review del Samsung Galaxy S2, un smartphone fino (8.49 mm), ligero y con con procesador dual core chipset Exynos de samsung el cual incluye una GPU Mali-400, con 1GB de ram y 16 GB de almacenamiento, 11 GB totalmente disponibles, el resto lo usa el sistema, dispone de Android 2.3 (Gingerbread). Tiene una pantalla de 4.27” Super Amoled Plus.

Incorpora el sistema Say N Go: reconocimiento y traducción de voz; pulsando dos veces la tecla de inicio se puede controlar el Samsung Galaxy S2 con unas pocas palabras seleccionadas. Realizar las funciones como llamar, poner música o enviar un mensaje de texto fácilmente mediante el comando de voz. Permite grabar, y anotar "ideas", hacer una traducción sobre la marcha con el traductor de Google por voz. Galaxy S II también es capaz de leer los mensajes de la bandeja de entrada.

Tiene Readers Hub, muy interesante para tener una biblioteca a mano, hay más de 2 millones de títulos para elegir. Además se puede buscar entre más de 2,500 revistas en 20 idiomas y 1,600 diarios en 47 idiomas. Según los comentarios, gusta mucho la capacidad de edición incorporada al sistema de la cámara.

Trae incorporada una cámara de 8 MP con Flash LED, permite grabación de vídeo en 1080p Full HD, posee un sistema de autoenfoque, interesante dispositivo para quienes nos gusta la fotografía. Además, con la cámara frontal de 2 MP permite hacer videoconferencias.

Tiene funciones GPS, el nuevo Samsung Galaxy S2 tiene un GPS más preciso y exacto que las versiones anteriores, según están señalando algunos comentarios. Se puede ver otro vídeo con las funciones GPS en éste post de Engadget en español.

Un dato más que importante, posee encriptación incorporada, una solución de seguridad que permite la protección de los datos móviles sin necesidad de sacrificar velocidad ni funcionalidad. El Galaxy S2 es el primer Smartphone Android que incorpora hardware de encriptación, que reduce el uso de softwares de seguridad, utilizando la tecnología de codificación del propio hardware y consiguiendo así alcanzar un rendimiento superior. Sybase Afaria Mobile Device Management y Microsoft Exchange ActiveSync complementan el soporte de codificación con sus propios mecanismos, para proteger toda la información.

Samsung Galaxy S2 ha adoptado AnyConnect de Cisco para proporcionar conectividad de red encriptada proporcionando acceso corporativo a los usuarios sobre la marcha. Acceso al correo electrónico corporativo, sesión de escritorio virtual, u otras aplicaciones de Android, que garantizan la conectividad de aplicaciones.

Todo un chiche realmente. Vale el tiempo que le dediquen a los vídeos.

Post relacionados con Samsung Galaxy S II.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.