jueves, 22 de marzo de 2012

Black Magic Woman - Carlos Santana & Peter Green

Visto en YouTube.
Carlos Santana con Peter Green interpretando "Black Magic Woman"

Carlos Humberto Santana de Barragan, popular guitarrista mexicano de jazz rock y rock latino, multiganador del Grammy. Está considerado el 15.º mejor guitarrista de todos los tiempos, según la revista Rolling Stone.

La canción fue escrita por Peter Green, apareció por primera vez en varios países en 1968, como un single "Fleetwood Mac". Posteriormente aparece en la compilación de 1969, English Rose (US) y The Pious Bird of Good Omen (UK). En 1970, se convirtió en un éxito clásico de Santana, cantada por Gregg Rolie , alcanzando el puesto N°4 en las listas estadounidenses y canadienses, después de aparecer en su álbum Abraxas.

La versión de Santana grabada en 1970, es un popurrí con Gabor Szabo 's 1966 "Gypsy Queen", una mezcla de jazz, el folk húngaro y ritmos latinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.