miércoles, 25 de enero de 2012

Un ingeniero gana una media de 104.195 dólares anuales en Silicon Valley

El salario promedio anual de trabajadores de la tecnología de Silicon Valley superó la marca de los $ 100.000 el año pasado, según un nuevo estudio, impulsados ​​al alza por la fortaleza del último boom de la región, según informa una nota de Pui-Wing Tam para The Wall Street Journal

La nota señala que el website Tech-jobs, según datos del buscador de empleo Dice Holdings, dijo que los salarios de los trabajadores del sector TI, en Silicon Valley, California, aumentó un 5,2% alcanzando un promedio de $ 104.195 el año pasado, superando el incremento medio del 2%, de los salarios-tech de los trabajadores en todo el país.

La media anual de los trabajadores TI de Estados Unidos a nivel global está en los 81.327 dólares. Los resultados llegan en medio de un auge de Internet que ha impulsado empresas como Facebook Inc., Zynga Inc. y Twitter Inc.. 

La nota también informa que el trabajo en el mercado de Silicon Valley también ha tenido un efecto de halo sobre las primas que ganan los trabajadores. Los bonos de un trabajador TI en Silicon Valley, subieron 13% el año pasado a un promedio de $ 12.450, frente a un aumento del 8% a $ 8.769 en todo el país. Mientras tanto, las tarifas por hora contratista en Silicon Valley creció un 11% el año pasado a un promedio de $ 74 por hora, en comparación con 63 dólares por hora a nivel nacional, según los datos de Dice Holdings.

Nota relacionada:

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.