Foto de Official U.S. Air Force (c)Algunos derechos reservados |
Una lectura recomendada: Humans Lose, Robots Win in New Defense Budget, por Spencer Ackerman para la sección DANGER ROOM en WIRED. Los seres humanos pierden, robots ganan en el nuevo presupuesto de la defensa estadounidense. "El gran perdedor en el nuevo presupuesto del Pentágono? Los seres humanos ordinarios".
Aunque no guste, es algo previsto, forma parte de una tendencia. Casi uno de cada tres aviones de EE.UU. es un robot (Ver nota). Como ya lo he dicho, el tema UAV es una temática realmente interesante, combina conceptos que hacen a la innovación tecnológica, aviación, robótica e informática, todo mezclado con mucha inteligencia.
La foto de arriba es de un RQ-4 Global Hawk antes de una misión de vuelo, mientras se despliegan en un lugar desconocido en el suroeste de Asia. (Foto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. por el sargento. Andy M. Kin).
Actualización
Nota relacionada:
Actualización
Nota relacionada:
- Drones do not always reign supreme. security. blogs.cnn.com. 26/01/2012
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.