Ayer se dio la noticia de la amenaza de bomba en la terminal de ómnibus local. También ayer los medios decían que finalmente había sido una "falsa alarma".
Anoche y ésta mañana se supo que se trató de un verdadero papelón, todo fue alrededor de un paquete que llegó en un ´ ómnibus procedente de Rosario, al parece no fue manipulado correctamente y su contenido se habría roto produciendo un ruido extraño, la gente se asustó y llamo a la seguridad y a la policía, concurrieron los Bomberos de la Policías, Getoar, Escuadrón Táctico Motorizado, Seccional 1ª y 2ª.
Según se cuenta se desalojó la terminal, la gente se fue de mala gana pensando que se trataba de una broma o error. Las amenazas de bombas son raras en Santiago del Estero y en general siempre se desconfía que es una broma.
Los peritos detonaron el paquete, que finalmente se sabe se trataba de "un aparato para ecualizar la música, llamado metrónomo", tal como lo informó a los medios la dueña de los paquetes, la señora María Marta Reuter.
Nota relacionada:
- Habló la dueña de los “paquetes” y dijo estar sorprendida por lo sucedido. Nuevo Diario. 07/10/2011
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.