lunes, 5 de septiembre de 2011

Problemas con la nueva interfaz de Blogger

Durante la hora del almuerzo, siempre que puedo trato de colocar algún post en el blog. Estaba editando el post sobre el tema del rastero en los teléfonos móviles, cuando ¿se colgó? mientras editaba. Lo que tenía en otras pestañas del navegador Chrome funcionaba correctamente, el problema era con Blogger.

Me dio un buen susto porque en el intento de volver a ver el post no me dejaba ver ninguno, de todo el registro del blog. Era como si no existía. En un momento ni siquiera podía ver el escritorio. Decidí cerrar la pestaña y volver a abrir el escritorio de Blogger, al acceder decidí regresar a la versión anterior de la plataforma. Una vez allí, pude nuevamente ver el registro completo de post publicados (el blog estaba y me dio tranquilidad), y terminar de editar el post que estaba escribiendo.

Estuve viendo en Ayuda de Blogger que hay usuarios que están teniendo diversos problemas con la nueva interfaz, por lo que habrá que estar muy atentos al usarla o tomar la decisión de esperar a que definitivamente se logre una versión "estabilizada".

Una pena realmente, me gusta mucho el estilo de la nueva interfaz de Blogger, ojalá pronto se consiga corregir los problemas que puedan estar afectando su correcto funcionamiento. Estaremos atentos.

Post relacionado:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.