El post sobre el seguimiento del satélite UARS recibió hasta hoy 5.470 páginas vistas, según el sistema de estadísticas de Blogger.
El pasado miércoles 21, colocamos una post con información sobre el seguimiento del satélite UARS. Una buena sorpresa me llevo cuando los días siguientes comienzo a notar el alto crecimiento en las visitas a dicho post.
Según puedo ver, hasta ayer a la mañana el interés se mantuvo en crecimiento, pero luego que se fue conociendo por los medios el final del UARS, el nivel de visitas al post fue disminuyendo de manera notable, como era de esperar.
Hace un rato me doy que desde que fue publicado el 21/09/2011, recibió la impresionante cifra, para mi, de 5.470 páginas vistas. Generando un pico extraordinario más importante en número respecto de algunos post donde he comentado sucesos extraordinarios como el terremoto de Japón, la autonomía provincial, la erupción en el Complejo Volcánico Puyehue-Cordón Caulle y el Huracán Irene, que han tenido importante número de visitas muy por encima a lo normal, generando picos en el histograma del registro de visitas, en los sistemas de estadísticas asociados al blog (Blogger y Google Analytics).
Me parece que la posibilidad que le cayera algo en la cabeza a alguien, generó muchas expectativas, aunque se anunció enfáticamente que esa posibilidad era extremadamente pequeña.
Al final, no está claro donde fueron a parar los fragmentos de los desechos del UARS.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.