domingo, 25 de septiembre de 2011

Argentina 13 - Escocia 12 Tremendo partido!!

Visto en YouTube. Imágenes tomadas de la transmisión de ESPN+

En Wellington, New Zeland, en el Wellington Regional Stadium la selección argentina de Rugby, Los Pumas derrotan, en un partido que se pareció más a un parto, al seleccionado de Escocia por 13 a 12. Realmente, un memorable triunfo.

Cuando sólo faltaban 10 minutos para terminar, y con Escocia ganando 12-6, Lucas González Amorosino, que había entrado por Martín Rodríguez, jugó magistralmente y terminó en el in-goal escocés. Luego vino el try, que fue asegurado con la conversión de Felipe, para poner el 13-12 para Argentina.

De ahí en más todo fue aguante y defensa bajo la lluvia en el Wellington Regional Stadium. Los Pumas argentinos ponen a la selección nacional más cerca en la carrera.  Tremendo partido!!  Nadie le dio nada al otro y se dejó todo en el campo.

El próximo encuentro es en Palmerston North para enfrentar a Georgia el domingo 2 de Octubre. Mientras que el próximo compromiso de Escocia será el sábado 1 de octubre ante Inglaterra, en el Eden Park de Auckland.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.