El alcalde Bloomberg toma el tren de 4 al City Hall Fotografía: Edward Reed Foto: IMG_5981 ©nycmayorsoffice |
(CC)Creative Commons
Un Blog personal. "Me gusta estar informado, entender lo que pasa y lo que se viene". "Scientia potentia est".-
El alcalde Bloomberg toma el tren de 4 al City Hall Fotografía: Edward Reed Foto: IMG_5981 ©nycmayorsoffice |
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.
el ministro de la corte suprema antonio bermejo jorge en los primeros años del siglo xx llegaba a su
ResponderBorrardespacho en tranvía...
Hugo, salvando las distancias, en el pago hemos visto, allá hace un tiempo ya, al Intendente, Dr. Pedro Ángel Larreina, salir de su casa, todos los días, al amanecer e ir caminando, recorriendo calles y plazas para ver si se estaban haciendo bien las cosas.
ResponderBorrarUn señor, padre de familia, buen vecino, un ejemplo que aún muchos lo recordamos con mucho respeto.
Las calles se barrían y regaban todos los días. Muchas veces solicitaban por los medios no dejar el auto estacionado porque había operativo limpieza profunda.
No pocas veces tocaron el timbre en casa para recordarle a mi padre que a la noche guarde el coche porque iban a limpiar y regar las calles. La calle donde vivíamos era la Avda. Alsina, estaba totalmente pavimentada y con cada operativo limpieza se abrían la bocas de tormenta y se limpiaba todo. El tema recolección de residuos, la iluminación, todo estaba controlado personalmente por las autoridades de la municipalidad, nadie andaba orneando la nariz ni haciendo lo indebido, vistiendo trajes de Armani, como ha sucedido en tiempos más recientes.
No recordamos período en que la ciudad estuviera tan limpia y en orden como durante la intendencia del vecino y amigo Pedro Larreina.