Ciervo vadea a través de las aguas, en las secuelas del huracán Irene. Foto: Julio Cortez / AP - el 28 de agosto de 2011. Lincoln Park, NJ. Visto en The Big Picture. |
La siempre interesante publicación de Boston.com, The Big Picture ha publicado una serie de fotografías de "uno de los diez huracanes más destructivos y mortales que llegó a Estados Unidos desde 1980".
Según comentan en The Big Picture, mientras que en última instancia, el huracán no fue tan potente como muchos habían previsto, la tormenta mató al menos a 27 personas a lo largo de su trayectoria desde el Caribe hasta la costa oriental estadounidense. El transporte fue cerrado a lo largo de la costa este, dejando varados a los residentes y turistas en refugios, aeropuertos y estaciones de tren. Más de 5,8 millones de clientes quedaron sin electricidad, miles de vuelos fueron cancelados, las inundaciones destruyeron caminos y viviendas, y fueron emitidas órdenes de evacuación a cientos de miles de personas. Se presentan las imágenes de la trayectoria del huracán, en una serie de 44 imágenes.
Para acceder a verlas ingrese a The Big Picture.
Post relacionados:
- Problemas de transporte en New York tras el paso del huracán Irene, 29/08/2011.
- Por Irene, evacuan áreas de New York, 26/08/2011.
- Huracán Irene, Nueva York se prepara, 25/08/2011.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.