Una gran explosión sacude Oslo y destroza la oficina del primer ministro.- "Una gran explosión ha sacudido esta tarde el distrito gubernamental de Oslo, destrozando las oficinas del primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, y otros edificios gubernamentales. Hay cientos de heridos y testigos de lo ocurrido afirman que también hay víctimas mortales. Por el momento se desconoce cuántas, aunque la Policía habla ya de un número indeterminado de "muertos y heridos". de ELMUNDO.ES.
Reportes hablan, hasta el momento, de dos muertos tras explosiones en Noruega y se mencionan cientos de heridos.- "La policía noruega confirmó este viernes la explosión de una bomba frente a las oficinas del primer ministro de Noruega, el que se ejecutó con un coche-bomba instalado justo frente a las dependencias de la autoridad". de AméricaEconomía.
Dos muertos por un atentado en Oslo, según medios.- "Una bomba explotó el viernes en el centro de Oslo, según informó la agencia de noticias noruega NTB citando a un jefe policial, causando al menos dos muertos, según la emisora estatal NRK". de Reuters.
Actualización 13:57
Here's Why Terrorists Might Target Oslo.- "The news of a bomb in Oslo today has left many scratching their heads as to why a country often associated with peace would be a target for such a huge act of violence..." de Business Insider.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.