lunes, 18 de julio de 2011

Deudas y morosidad

Vivien de prestado
Esperando que abra la casa de prestamos,
los necesitados de dinero se van juntando.
Foto:"Vivien de prestado"©Todos los
derechos reservados
Aunque nadie ha publicado nada, no ha salido a la luz ningún número, cada vez más se comenta el importante nivel de morosidad que hay en el comercio.

Según se cuenta, el nivel de gasto que realiza la población es alto, pero todo vía el crédito y/o el plástico. Pagar en cuotas se impone en todos lados, hasta en el supermercado, donde no es difícil ver como algunos llenan el carrito y pagan con algún plástico en varias cuotas.

La escena de la foto tomada en noviembre de 2007 se repite, se ve gente esperando que abran la casas de prestamos, los necesitados de dinero se van juntando en sus puertas.

Gracias a Dios en casa no pasamos por ésta situación, somos simples testigos externos nomas, pero me preocupa. 

Tratando de explicar mi visión, me da la impresión que hay una combinación de problemas, la gente no se está administrando correctamente, se ha metido en gastos más allá de sus posibilidades y se le complica la situación con los intereses, resarcitorios y punitorios, agravado todo con la inflación. Todo un tema éste. Veremos como evoluciona.

(CC)Creative Commons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.