"Los políticos tienen que dejar de sanatear", disparó el presidente de la UIA.- 'El titular de la Unión Industrial Argentina (UIA), José Ignacio de Mendiguren, consideró hoy que los políticos "piensan más en el corto plazo", por lo que reclamó que se dejen "de sanatear" y que debatan "sobre lo que le interesa a la gente" de cara a las próximas elecciones presidenciales de octubre.' de La Nación
Defendiendo una propuesta de la UIA para el crecimiento con desarrollo, el empresario señaló que '"hay que definir reglas claras y permanentes" en materia económica y que hay que terminar con "los falsos dilemas" que han afectado al país en la historia'.
Más allá de quien es de Mendiguren y lo que representa, que uno pueda o no estar de acuerdo con la posición del sector industrial, lo cierto es que ha señalado algo que pensamos la gran mayoría: "los políticos tienen que dejar de sanatear".
Sería muy bueno que de buena manera, correctamente como debe ser, nos escuchen, escuchen a la gente, y no sólo de cara a las próximas elecciones presidenciales de octubre.
(CC)Creative Commons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.
Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.