miércoles, 29 de junio de 2011

El website de MasterCard sufrió un ataque DDoS

MasterCard sufre un nuevo ataque DDoS.- "MasterCard ha confirmado que su sistema informático ha sido nuevamente víctima de un ciberataque que ha logrado tumbar la web durante varias horas".
"La página web de esta multinacional de tarjetas de crédito ha sido restaurada después de sufrir una caída que “ha afectado a varias compañías, incluida la nuestra”, según ha explicado James Issokson, portavoz de MasterCard". de The Inquirer ES


Visto en Vimeo, vía WikiLeaks

Parece que la ofensiva iniciada por los ahora llamados "hacktivistas", continúa. Según informa Bloomberg, aunque no estaría del todo claro el origen del ataque, desde un post en Twitter, “Ibom Hacktivist”, ha publicado un mensaje: “MasterCard.com caída. Eso es lo que obtienes cuando te metes con @wikileaks @Anon_Central y con la comunidad de seguidores de Lulz“.

Wikileaks publicó un comunicado en su página web, ayer, para conmemorar el aniversario de seis meses de la decisión de MasterCard de bloquearlo del uso de la red de pagos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido al blog y muchas gracias por su visita. Espero que el contenido sea de utilidad, interés y agrado.
Los comentarios están moderados. Antes de colocar un comentario lea bien las condiciones, tenga en cuenta que no se permitirán comentarios que:
- sean anónimos y/o posean sólo un nickname.
- no estén vinculados a una cuenta.
- posean links promocionando páginas y/o sitios.
- no se admite propaganda de ningún tipo
- puedan resultar ofensivos o injuriosos
- incluyan insultos, alusiones sexuales innecesarias y
palabras soeces o vulgares
- apoyen la pedofilia, el terrorismo o la xenofobia.

Este Blog ni su autor tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. De todas maneras, por responsabilidad editorial me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que considere inadecuados, abusivos, injuriantes, discriminadores y/o contrarios a las leyes de la República Argentina.